Comenzaron los trabajos de asfalto sobre el Corredor del Oeste. La iniciativa forma parte de un programa de mantenimiento que lo dejará a nuevo y en sintonía con la segunda etapa de la nueva Panamericana, con la que quedará totalmente integrada en menos de dos años.
El gobernador Rodolfo Suarez y el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Romagnoli supervisaron el inicio de las tareas junto al intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar y el ministro de Planificación e Infraestructura de la Provincia, Mario Isgro.
El mandatario provincial explicó que se trata de “una obra que se hace rápido, a través de la utilización de un conglomerado en frío que le va a dar muchísima más durabilidad”. Además, agregó que estos trabajos están pensados “junto a la Ruta 82, con la licitación que pronto estamos sacando del tramo 3”.
Luego, preguntado por los periodistas, volvió a opinar sobre el operativo de Seguridad para el domingo por la final del Mundial de Qatar: “Son unas horas (el corte de servicio de micros). Nadie está prohibiendo nada“.
Y añadió: “Hay que cuidar los bienes públicos y la seguridad de las personas”, en respuesta a las críticas del peronismo.
Respecto del dato de la inflación que se conoció este jueves, el mandatario fue escueto: “Es grave el índice de inflación”. También opinó sobre Alberto Fernández: “No hay un liderazgo serio en el Gobierno nacional. Esto es grave para la gestión”.
Los colegas no dejaron de preguntarle si cree realmente que Cristina Kirchner va a dejar de ser candidata: “Eso lo sabe solo ella”, puntualizó.
Y culminó hablando sobre el proyecto de Cerro Amarillo: “Nosotros hemos cumplido lo que dice la ley, ojalá que los legisladores se expidan”.
Fuente Mendoza Today