Verónica Contreras es encargada de Seguridad de Malargüe y cobró notoriedad esta semana por un audio que se filtró donde amenazó a sus subordinados por audio: “Los voy a enterrar de cabeza”.
“Quiero que todos los que entiendan pongan el dedito. O pongan ‘sí Vero’, o pongan como quieran. No pueden ingresar a la Municipalidad de Malargüe, ni a ninguna institución municipal sin que me avisen a qué van. A mí se me informa todo”, sostiene la mujer (escuchar al pie), que cobró celebridad por su presunto poder de “clarividencia”.
Contreras habló con Diario Mendoza Today en exclusiva y negó haber amenazado a las personas a su cargo: “Yo no discutí nunca con ningún empleado. No sé por qué están mintiendo. Yo tengo un personal de excelencia, soy licenciada en seguridad privada”, dijo.
Y añadió: “Soy una excelente persona y lamento mucho que porque me hayan dado un lugar en un municipio por primera vez en medio siglo salgan los inoperantes, los ñoquis a bardear, a insultar, a difamar”.
Acto seguido, Contreras ofreció: “Yo le voy a mandar a mi personal de guardia, tengo en mi guardia a novatos, quiero que usted me califique”. Y aprovechó para cuestionar a los periodistas porque “han sido muy poco hombres conmigo (…) A mí me suben la voz y se me burlan con una preguntita y yo no como vidrio, se tienen que bancar la respuesta, les guste o no les guste. A mí me respetan como yo los respeto a ustedes. Usted sabe que nunca le he faltado el respeto. Y no voy a permitir que sus colegas vengan con una preguntita burlesca. Eso es ser cagón”, culminó.
Fuente Mendoza Today