
Mark Kent, ex embajador británico, sorprendió al brindar por el triunfo argentino en redes sociales, pero recibió la chicana de un funcionario K: “Se lo aceptaremos cuando devuelvan las Malvinas“, le dijo el mendocino Guillermo Carmona. Y la respuesta no tardó en llegar.
Todo arrancó cuando el otrora diplomático tuiteó: “Celebrando la victoria de Argentina con champán francés. Al Obelisco , mis amigos!”. El ex embajador es hoy secretario ejecutivo de la Asociación del Whisky escocés.
Acompañó su mensaje en Twitter con una fotografía de tres copas altas y una botella de exclusivo Champagne Monopole Blue Top. Elaborado en Reims, en suelo del subcampeón del mundo, la botella de 750 centímetros cúbicos se consigue a cambio de 16 mil pesos, mientras que en Europa la misma presentación cuesta 30 euros.
Allí fue cruzado por Carmona: “Las sobreactuaciones están de más, Mark Kent. El brindis con espumante se lo aceptaremos el día que devuelvan las Malvinas. Las Malvinas Son Argentinas”, posteó.
Y la respuesta de Kent no se hizo esperar: “Qué triste. Estoy feliz por tu país campeón del mundo. No tiene nada que ver con la política“, arrancó el ex embajador.
A su vez añadió: “Salí del gobierno. Trabajo en el sector privado. Si quieres manipular un gran éxito deportivo de tu país para tus propias ganancias políticas, bien. Qué pena. Pero no me sorprende“.
Que triste. Estoy feliz por tu país campeón del mundo. No tiene nada que ver con la politica. Salí del gobierno. Trabajo en el sector privado. Si quieres manipular un gran éxito deportivo de tu país para tus propias ganancias políticas, bien. Que pena. Pero no me sorprende https://t.co/9RpN7wRpbv
— Mark Kent (@MarkAGKent) December 18, 2022
Fuente Mendoza Today