
Este jueves, el auditor General de la Nación, Miguel Pichetto, opinó sobre la cesión de tierras del gobierno nacional a comunidades mapuches y se metió en la interna de Cambia Mendoza.
“Mi solidaridad con el pueblo mendocino. Creo que habrá que salir a la calle. Estos funcionarios que han tomado medidas unilaterales deben ser juzgados por traidores a la patria. El pueblo mapuche no es originario de Mendoza”, arrancó el otrora senador del PJ en diálogo con Radio Mitre Mendoza.
Acto seguido, opinó: “Yo estoy comprometido con Mendoza y con Cornejo. No tengo ninguna duda que Cornejo va a ganar las elecciones. Me parece un disparate que alguien el PRO vaya por afuera. Me parece ilógico lo que está haciendo De Marchi”.
El propio referente del PRO habló luego sobre la interna de Cambia Mendoza: “Se adelanta una agenda a la que falta tiempo. La fecha para los frentes electorales es el 12 de abril. Nosotros hemos seguido trabajando en los temas que consideramos importante”.
Lo hizo también en diálogo con Radio Mitre Mendoza, donde acusó: “Es un error haber adelantado todo esto (…) Tratamos de no bailar la música que ponen otros porque no está bueno. Mendoza tiene que discutir cuál es la Mendoza que queremos hacia adelante”.
Fuente Mendoza Today