Un coche de la empresa Laguna Paiva que trasladaba personal penitenciario al penal fue blanco de una agresión con un balazo, en uno de los accesos de la ciudad de Santa Fe, en un tramo en el que no hay custodia policial. No hay heridos
Un colectivo de la empresa Laguna Paiva que trasladaba personal penitenciario a la cárcel de Piñero fue atacado de un tiro en uno de los accesos de la ciudad de Santa Fe, en un tramo en el que no hay custodia policial. No hay heridos.
El atentado ocurrió este viernes durante la madrugada en la ruta nacional 11, en el tramo comprendido entre el Puente Carretero y el sector conocido como el “rulo” de Cilsa.
El hecho ocurrió en el trayecto entre la capital provincial y Coronda, un recorrido en el que el colectivo, que hace esa ruta todos los días para trasladar al personal, no cuenta con custodia; recién la tiene a partir de Coronda, según informó la periodista Ivana Fux de Radio 2.
El colectivo en cuestión es contratado por el Servicio Penitenciario, no es una línea regular.
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





