La foto lo dice todo: Hebe Casado recibió el apoyo y respaldo del PRO nacional en su camino como precandidata a vicegobernadora de Mendoza. Ocurrió durante la reunión encabazada este viernes por el ex presidente Mauricio Macri, donde se analizó la situación económica del país y también la incorporación de José Luis Espert a Juntos por el Cambio,
“Me invitaron esta mañana a participar y sacarme la foto para demostrarme el apoyo de todos ellos. Emocionada por ello”, dijo la propia Casado entrevistada por Radio Mitre Mendoza.
Y añadió: “Hay un buen equipo, sólido, firme y un programa bien pensado, no es una cuestión de personalismo“.
A la hora de hablar sobre el demarchismo, Casado fue cautelosa: “La ciudadanía es la que tiene que determinar quién va a ser el representante del PRO. Indicar a dedo no. Se habló de las primarias, veremos cómo se dan las cosas hasta que se termine de constituir la fórmula“.
Finalmente, se refirió al discurso de Cristina Kirchner: “No tiene sentido hablar de alguien que está tan lejos de la realidad, de la gente y trata de despegarse de algo que ella es parte fundamental, ella es la Vicepresidente y puso al Presidente“.
Fuente Mendoza Today