
Ante un salón Báltico colmado, los principales referentes de La Unión Mendocina reunieron a sus equipos para trabajar en ideas, proyectos y visiones sobre la Mendoza del futuro.
Más de 800 personas de todos los partidos políticos y agrupaciones que componen el nuevo frente, dialogaron sobre la elección bisagra que tendrá la provincia de Mendoza en apenas 34 días.
“Es hora de trabajar en el futuro sin pensar tanto en el pasado. Es hora de la unión de todos los mendocinos, detrás de un plan de desarrollo común, sin grietas, sin gritos, que nos permita recuperar la esperanza de un futuro próspero para Mendoza. Debemos hacerlo todos juntos”, sentenció el precandidato a Gobernador de LAUM, Omar De Marchi.
En tanto, el precandidato a Vicegobernador, Daniel Orozco expresó “es tiempo de liderazgos sanos. Somos personas con sobrada experiencia en gestión. Los tres hemos sido intendentes y sabemos lo que es gestionar día a día y escuchar a los mendocinos”.
Por último, Jorge Difonso, precandidato a diputado provincial por el primer distrito dijo “La Unión es para y por Mendoza. No nos van a frenar en la defensa de los intereses de la provincia.Vamos a trabajar para que la Mendoza vuelva a tener la fuerza y el protagonismo que cedió ante las provincias vecinas”.
Reunión de Trabajo de @UnionMendocina
Faltan 34 días para las elecciones y este equipo se está preparando para gobernar Mendoza 💪 pic.twitter.com/lki3rDiNUO
— Lucas Carosio (@lcarosio) May 9, 2023
Fuente Mendoza Today