Augusto Rodríguez Larreta, hermano del jefe de Gobierno porteño, había dejado su camioneta en la madrugada del día 5 y al mediodía cuando fue a buscarla, ya no estaba.
Hace pocos días, el “hermano Augusto” fue noticia cuando Javier Milei salió a ataque del jefe de de gobierno y precandidato presidencial, cuando dijo en redes sociales: “Augusto Rodríguez Larreta, el hermano del Siniestro, el recaudador del que nadie habla ni pregunta. Si no lo conocen, los invito a preguntar a los desarrolladores inmobiliarios a quien le dejan la “cometa” por las exenciones al Código de la Ciudad”, escribió Milei en sus redes. Augusto guarda un bajo perfil y en pocos días ocupa los titulares de los medios.
Al parecer, según fuentes de Total News Agency, el noctambulo hermano del jefe de gobierno, tambien tendria vinculos con Francisco Sáenz Valiente, el empresario de 52 años que quedó detenido por el caso de la mujer que murió luego de caer al vacío desde un sexto piso de un edificio de Retiro.
El robo:
Delincuentes le sustrajeron su vehículo, una Jeep Compass color negro
Augusto Rodríguez Larreta, hermano del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, sufrió el robo de su camioneta 4×4 en la intersección de la Avenida del Libertador y Bulnes, en el barrio porteño de Palermo Chico.
La víctima del asalto había dejado el rodado estacionado sobre Avenida Del Libertador la madrugada del 5 de julio y al regresar al lugar pasado el mediodía se percató de que su vehículo ya no se encontraba allí. Ante el suceso, decidió realizar la denuncia correspondiente.
Hasta el momento no se disponen de más detalles sobre los responsables o circunstancias específicas del robo. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en Criminal de Instrucción y Correccional Nro. 17, del doctor Federico Iuspa, con la intervención de la Secretaría Única de la Doctora Florencia Rey.