Unos días antes de ser asesinado, el empresario descuartizado en Lomas de Zamora, Fernando Pérez Algaba, publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales. “Para vos que te gusta jugar a poli ladrón (culo roto), seguí alardeando que el de arriba las ve todas”, escribió el 15 de julio pasado en un posteo en el que se ven tres fotos, dos de su cara y otra en lo que se lo ve dentro de un auto.
A esa publicación le siguieron otras dos, ese mismo día. En una de ellas se lo ve con una gorra y la frase “Estados Unidos, final ahí cuidate el culo solo”; y en la otra una foto de él mirando a la cámara, y acompañada por un audio en el que decía: “Es increíble cómo hay personas tan malas en el mundo que mientras tu estás pensando en ayudarlos, ellos están pensando en destruirte”.
Pérez Algaba fue hallado descuartizado el pasado domingo dentro de una valija abandonada cerca de un arroyo en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.
En el perfil de su cuenta de Instagram tenía varias frases del estilo motivacionales como “Dime de qué alardeas y te diré de qué careces”, “La vida no te debe nada”, y “Quien tiene tiene magia no necesita trucos”.
Fuente Mendoza Today