Las fiestas Bresh vienen siendo el espacio más top de la farándula y de la noche de Buenos Aires. En su zona VIP, llegan a estar decenas de famosos y personalidades destacadas del plano mediático local, compartiendo un trago, momentos o alocados bailes. En la última edición, en este espacio tan exclusivo, se vivió un momento intenso entre dos ex Gran Hermano: Romina Uhrig y Alexis “El Conejo” Quiroga.
Si bien él estuvo en pareja hasta hace muy poco con Constanza “Coti” Romero, a quien conoció en el reality, en los últimos meses el amor parece haber terminado, fundamentalmente luego de que se diera a conocer que el ex hermanito le habría sido infiel y tras los rumores que vincularon a la correntina con el futbolista riverplatense Lucás Beltrán y el periodista deportivo Gastón Edul. Lo cierto es que a esta fiesta llegó completamente soltero.
Con respecto a Romina, quien también al igual que Coti es parte del Bailando 2023, la situación es un poco distinta. Mientras que cuando ingresó a la casa más famosa del país, ella aseguró que ya estaba separada del ex intendente de Moreno Walter Festa, cuando salió se reconcilió muy rápidamente, generando las sospechas de sus detractores respecto a que, en realidad, nunca había estado distanciada del referente peronista.
“Ya me va a salir”: la preocupante frase de Maxi Giudici y el desconsolado llanto de Julieta en el Bailando
Esto quiere decir que en el encuentro que tuvieron en el espacio festivo, no estaban los dos solteros, aunque hubo ciertas actitudes que generaron sospechas de los presentes respecto a ciertos arrumacos públicos que tuvieron el cordobés y la ex diputada nacional. Estas situaciones quedaron retratadas por los curiosos ojos de muchos de los presentes, quienes aprovecharon que tenían sus cámaras disponibles y registraron algunos de estos pequeños instantes tan llamativos.
Dentro de estos paparazzis improvisados se encontraban las gemelas Vicky y Stefy Xipoitakis, quienes presentes en el evento, filmaron intencionalmente un momento en el cual se los ve bien apretados a los dos ex hermanitos. Probablemente el denominador común de los clips sea la sensual mano de Romina abrazando el cuello de “El Conejo”. Es que, tanto en el video de las chicas griegas como en el otro, el abrazo entre ambos cuenta con ese descuido ante tantos ojos curiosos.
“Pueden tener dolor de ovarios”: el repudiable ninguneo de la pareja de Lotocki a las víctimas de su marido
Mientras que las voces en las redes especulan con que Uhrig sólo lo está consolando, luego de quedar herido por su separación de Coti, lo cierto es que, en tiempos en que los tres eran parte del juego, la correntina odiaba personalmente a dos personas: Julieta Poggio y, justamente, a Romina, la mujer que estuvo colgada del cuello de su ex durante la Bresh.
Si bien la pelea original fue porque Coti las manipuló para que voten de determinada manera, mientras ella hacía otra cosa, y que también es cierto que, tras finalizar el reality, existieron disculpas entre muchos de sus participantes, las cosas entre ambas mujeres nunca volvieron a estar bien, o al menos como lo estaban previo al conflicto.
La correntina quedó fuera del tridente que conformaron Julieta, Romina y Daniela Celis. En los hechos, las disculpas no alcanzaron para que ella vuelva a ser parte de esa relación grupal, como lo era originalmente. Ahora, estos resentimientos podrían volver a florecer tras ver tanta intimidad de Uhrig con su ex.
Fuente Big Bang News