Aumenta el costo de la tarjeta SUBE desde este miércoles 1° de noviembre: cuánto cuesta y cuál es el nuevo saldo negativo
Desde el Ministerio de Transporte de la Nación brindaron el dato sobre el nuevo valor del plástico, así como también el monto de emergencia disponible.
Desde este miércoles, el costo de la tarjeta SUBE tendrá un nuevo aumento y pasará a costar $730 en los diferentes puntos de venta, según indicó el Ministerio de Transporte de la Nación.
A su vez, desde la cartera dirigida por Diego Giuliano señalaron que el saldo de emergencia pasará a ser de $211,84, equivalente a cuatro boletos mínimos.
De igual forma se mantiene vigente el beneficio de la Tarifa Social, para que los grupos designados con atribuciones sociales puedan viajar con 55% de descuento en el boleto.
Quienes viajan en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) seguirán teniendo disponible el beneficio del sistema de Red SUBE, que abarca hasta cinco combinaciones en el transporte público durante 2 horas y aplica un descuento del 50% en el segundo viaje y un 75% a partir del tercero.
La tarjeta SUBE se puede adquirir en los puntos de venta habilitados y también de forma online desde el sitio web oficial https://www.argentina.gob.ar/sube, que permite acceder a la SUBE en un punto de retiro inmediato, recibirla en el domicilio, en una sucursal de correo o en las Unidades de Gestión SUBE, que están en 48 localidades de todo el país.
Se termina el tiempo para inscribirse y cobrar el bono de $94.000: quiénes pueden acceder y hasta cuándo hay tiempo
Se termina el tiempo para inscribirse y cobrar el bono de $94.000: quiénes pueden acceder y hasta cuándo hay tiempo
Cabe recordar que en las últimas horas comenzaron a estar vigentes algunas innovaciones en el sistema SUBE como la posibilidad de carga directamente en el colectivo para todos los usuarios del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
“A partir de hoy, implementamos Carga a Bordo en todo el AMBA, permitiendo que millones de usuarios y usuarias puedan validar la carga directamente en el colectivo; sin necesitar un teléfono o dirigirse a una terminal automática, generando un transporte más ágil y accesible”, indicaron desde el Ministerio en sus redes sociales.