Por Daniel Romero
En el mes de septiembre, Sergio Massa visitó Misiones y al llegar se lo ve desaliñado, con dificultades para hablar, caminar y abrochar su campera. Sin duda está situación amerita que el candidato lo aclare. Hace poco tiempo pidio un estudio psicólogo sobre los candidatos, bien podría someterse a una rinoscopia o examen capilar.
Ahora, nuevamente un video pone dudas sobre la conducta de Sergio Massa respecto a las drogas. Circula por redes sociales.
En aquel entonces en redes sociales vinculan esa apariencia al consumo de droga, incluso su esposa, Malena Galmarini, titular de AYSA, debió salir a desmentir la especie.
En ese momento, Galmarini hizo su descargo ante un periodista: “¿Posta te decís periodista?”, empezó y continuó: “Sos un pobre tipo (o troll) que tiene cero empatía por aquellos que de verdad tienen problemas de consumo”, expresó.
Galmarini duplicó la apuesta y derivo sobre los problemas del consumo. “La droga hace añicos la vida de las personas y sus familias. Un poco de respeto cada tanto no vendría mal”, dijo la titular de AySA.
En este nuevo video, tras la visita del ministro candidato a Córdoba donde realizó su clásica campaña de miedo, circuló otro clip donde Massa esta desenfocado, aletargado, boca abierta u los ojos con pupilas dilatadas y bien abiertos. Se lo ve realmente mal, e incluso, deben ayudarlo a entrar a la camioneta que lo trasladaba.
Total News Agency envio el video a un médico especialista, quien aseguró que analizando el video, parecería estar bajo el efecto de algo, sin poder precisar qué, pero lo que se ve es similar a quien está bajo efectos de alguna droga o alcohol.
En el kirchnerismo hubo varios casos de dirigente que conocieron el poder de la droga, uno de ellos, nada menos, fue el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Abal Medina o incluso el ex vice jefe del Ministerio de Justicia, Julián Alvarez.