Este viernes, Silvio Pannocchia sorprendió a propios y ajenos al anunciar que dejará su cargo en el Ministerio de Gobierno e Infraestructura el próximo 30 de marzo.
En tal contexto, el cuñado del gobernador Alfredo Cornejo anunció en un grupo de Whatsapp privado: “Les confirmo que me voy del gobierno, del cargo que me habían dado hace un mes lo devuelvo, pero no me voy de la política ni del trabajo social”.
Y añadió: “Solo he tomado la decisión de regresar al campo laboral privado, a buscar trabajo pero seguiremos trabajando por el bienestar de la gente y defendiendo los valores que hemos pregonado en campaña”.
Finalmente Pannocchia expresó: “Nuestros objetivos están por encima de cualquier interés personal, y por eso doy un paso al costado, renunciando a los privilegios que podría tener en el cargo, priorizando el proyecto colectivo de este grupo. Los fundamentos y contextos de esta decisión fueron explicados ayer”.
El .mensaje en cuestión fue reenviado por Paulo Gonzalez, coordinador del área de Salud del Valle de Uco. Lo hizo con cierto tipo de burla hacia Pannocchia, apoyado por la concejal Cecilia Dinasso, acusada de haber timado a una chica discapacitada con un préstamo.
Pannocchia fue nombrado a principios de febrero como asesor en el Ministerio de Gobierno de Mendoza. Ello se motorizó a través del Decreto Nº 235 como asesor con funciones en la Dirección de Economía Social, que depende de la Dirección General de Desarrollo Comunitario, que comanda Ernesto Mancinelli.
Fuente Mendoza Today