Quienes creen en la superstición y las fuerzas del universo saben que un ritual bien hecho puede influenciar de manera directa en la suerte, la prosperidad y la abundancia.
Así, quienes desean tener éxito en sus vidas personales y laborales realizan el ritual del clavo de olor, el cual ofrece una conexión espiritual con el destino.
El ritual con clavo de olor que atrae dinero y buena suerte
El clavo de olor ha sido utilizado desde las culturas antiguas por sus propiedades medicinales, ya que tiene efectos analgésicos, antiinflamatorios y antisépticos.
En el plano espiritual, se asocia con la protección, la purificación, la suerte en el amor y la prosperidad económica. Además, muchas personas realizan rituales en sus casas para crear un ambiente sagrado y proteger sus hogares.
Al ser combinados con plantas, los clavos de olor abordan los planos espirituales y naturales que abren los caminos hacia la abundancia.
Clavos de olor y plantas
Para quienes desean atraer la suerte y proteger sus hogares, el ritual con plantas es el ideal. Se aconseja utilizar la lengua de suegra, ya que potencia las energías.
Se requiere solo tres clavos de olor, cada uno deberá tener un propósito específico como: atraer la prosperidad, proteger el hogar, tener suerte en el ámbito laboral.
Luego, colocar los clavos dentro de la planta para poner una carga emocional positiva.
Clavo de olor y limones
Este ritual es específicamente útil para quienes padecen de una situación económica complicada. Para hacerlo se debe tener a mano un envase de vidrio, tres limones, tres clavos de olor, tres monedas y tres pizcas de sal.
Luego, seguir los siguientes pasos:
- Colocar la sal dentro del vidrio,
- Insertar un clavo de olor en cada limón,
- Colocar los limones en forma triangular dentro del envase,
- Poner una moneda arriba de cada limón formando un triángulo,
- Dejar la caja cerca del lugar donde se guarde el dinero.
Fuente El Cronista

Argentina
España
USA
Israel
















