En medio de un día clave por el debate en el Congreso de la Ley Bases y el paquete fiscal, el jefe de Gabinete Guillermo Francos aseguró que “es cierto que está corriendo el reloj de arena, pero confiamos en que estamos haciendo una verdadera transformación”.
El funcionario hizo esta afirmación durante su discurso de clausura del Congreso Nacional Pyme, que se llevó a cabo en La Rural de Palermo.
En este sentido, el también ministro del Interior afirmó: “No es sencillo manejar un gobierno cuando se es minoría en todo menos en el Poder Ejecutivo”.
Y agregó: “No tenemos gobernadores ni somos mayoría en el Congreso. Tampoco tenemos jueces amigos. Creo que el apoyo de la sociedad es nuestra gran herramienta (de validación)”.
Sobre el complejo desafío que enfrentar las pequeñas y medianas empresas de la Argentina para crecer, Francos señaló que “el Gobierno está trabajando en ‘herramientas clave’ para fortalecer el sector”.
Durante su exposición el titular de la Jefatura de Gabinete recordó su experiencia como empresario pyme y aseguró que “la idea de tener una ley PyMe es atraer inversiones, generar puestos de trabajo y potenciar el financiamiento”.
Noticia que está siendo actualizada.-
Fuente El Cronista