La campaña electoral en Argentina sumó un nuevo capítulo de alta tensión, y esta vez, los protagonistas no son los políticos tradicionales. Karina Milei, la poderosa Secretaria General de la Presidencia, explotó en redes sociales y arremetió con todo contra la conductora de televisión Pamela David, a quien le negó categóricamente que use un reloj Rolex de 35 mil dólares.
“Sigan mintiendo que el 26 de octubre les vamos a ganar igual porque gracias a Dios la gente ya no les cree más sus mentiras”, sentenció la hermana del presidente Javier Milei en su cuenta oficial, en un mensaje que adelantó que la denunciará en la Justicia por “calumnias e injurias”.
El descargo de Karina Milei: “Compré mi reloj con el fruto de mi trabajo”
La furiosa respuesta de Karina Milei fue una reacción a los dichos de David sobre un supuesto reloj de lujo. Para desmentir la acusación, la funcionaria mostró una foto del reloj que usa, un modelo de la marca Grovana con un valor menor a los mil dólares.
“El reloj vale menos de US$1.000 y lo compré con el fruto de mi trabajo mucho antes de que Javier Milei se lanzara a la presidencia. Les dejo foto del mismo de antes de asumir. Porque a diferencia de ustedes, no tengo nada que esconder”, criticó duramente la figura clave del Gobierno.
El contraataque no se detuvo ahí. La hermana del presidente también apuntó contra el empresario Daniel Vila, pareja de Pamela David, y lo vinculó al ex ministro de Economía, Sergio Massa. “Se ve que los vínculos con Massa los confundieron”, ironizó, y agregó: “Están acostumbrados a ese tipo de políticos que le robaban al pueblo para comprarse carteras y relojes de lujo”.
Con las elecciones nacionales a la vuelta de la esquina, el cruce entre Karina Milei y Pamela David marca el inicio de una escalada de acusaciones, donde la campaña sucia se instala como un método para atacar a los principales referentes de los partidos políticos.
Este artículo se publicó primero en Mendoza Today.
Fuente Mendoza Today