Un audio atribuido a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, se filtró el pasado viernes, generando una nueva polémica en el Gobierno. En el breve audio, la hermana del presidente supuestamente insta a la unidad en medio de las disputas internas de La Libertad Avanza.
La relevancia de la filtración radica no solo en el mensaje, sino en el hecho de que confirma que la funcionaria fue grabada en un entorno privado, y en la advertencia de que podría haber más material comprometedor.
El audio, de apenas 8 segundos, fue difundido por el canal de streaming Carnaval Stream y fue ampliamente compartido. En él, la voz que se atribuye a la hermana del presidente expresa su preocupación por las tensiones dentro del oficialismo y se la escucha decir: “No podemos entrar en la pelea, en la pelea entre nosotros. Nosotros tenemos que estar unidos, imaginate”.
Ahora sacan un supuesto audio de Karina diciendo absolutamente nada malo.
Pide unidad y dice que labura mucho jaja
Piso histórico de operetas kukas.
Adelante los Mileis. pic.twitter.com/ER7uC9diRA— Traductor
(@TraductorTeAma) August 29, 2025
Una transcripción revelada por la misma fuente incluye otro fragmento del presunto diálogo, aunque es menos claro en su significado. En él se lee: “Entonces, ni siquiera, en verdad acá no estoy sola 24 horas, porque yo estoy entre las 8 de la mañana y las 11 de la noche de las 6 de la noche”. Este segundo fragmento refuerza la idea de que la conversación fue grabada en un ámbito personal y sin su consentimiento, aumentando la gravedad de la filtración.
Quienes difundieron el material advirtieron que esta es solo “la ‘puntita’ de lo que se viene”, dando a entender que podrían aparecer más grabaciones en los próximos días. Este método de filtración incremental recuerda al caso del exfuncionario Diego Spagnuolo, cuyos audios sobre supuestas coimas también fueron revelados de forma escalonada, manteniendo la tensión y el interés del público.
Fuente Mendoza Today