Los móviles del Programa Cuidado Comunitario, del Municipio de San Isidro, lograron detener a cinco delincuentes que días atrás habían robado, a mano armada, un micro de larga distancia en Campana.
El hecho ocurrió el viernes 31 de enero, cuando, a través del aviso de un agente de la Comisaría Tercera de Boulogne, el móvil comunitario 206 se enteró que los ladrones, a bordo de un Chevrolet Aveo – que fue reconocido por haber sido utilizado también en el incidente de Campana – estaban escapando del patrullero bonaerense.
Los oficiales dieron aviso al resto de los agentes municipales que se encontraban en la zona, y comenzaron a perseguir al auto. Rápidamente, el móvil 206 junto con el apoyo de los móviles 158 y 40 lo detuvieron a la altura de Colectora Panamericana y Camino del Buen Aire.
Se logró incautar una pistola calibre 9 milímetros con dos cargadores completos, ocho celulares, dos relojes, un juego de esposas, cinco cartuchos de escopeta, dos camperas azules con las iniciales de la Policía Federal Argentina, una camisa azul con el escudo bordado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, un cuchillo, dos camperas con el lema “seguridad”, un gps y un handie con frecuencia policial.
Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría Tercera de Boulogne.