Un adolescente de 16 años que sufría un retraso madurativo fue acribillado hoy en Rosario mientras jugaba al fútbol con un grupo de vecinos en Villa Banana.
Según informaron los testigos, un hombre bajó de un auto, se dirigió directamente hacia donde estaba la víctima y, sin mediar palabras, le disparó en reiteradas ocasiones.
Según le informaron testigos al diario La Capital, habrían sido al menos seis los balazos que impactaron el cuerpo de Enzo, tal como fue identificado el chico.
La primera hipótesis que manejan los investigadores es que habría sido una represalia por una riña que había mantenido la víctima con otro chico.
“Se cruzó para jugar y lo acribillaron. No sabemos cuántos disparos recibió. Pero escuchamos 6 ó 7 tiros. Después se escaparon en auto”, indicó el padrastro de Enzo.
El comisario Claudio Kleiman informó que por el momento “no hay detenidos”, que “aparentemente había dos o tres masculinos con el agresor” y que “en el lugar no hay cámaras, pero se trabaja con las cámaras de seguridad de la zona”.
DB
Fuente Clarin