El PRO llegó finalmente a un acuerdo político en la Ciudad de Buenos Aires.
Con Mauricio Macri de viaje por Europa, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal llegaron a un acuerdo sobre la situación interna del partido y las listas electorales porteñas de este año.
De este modo, María Eugenia Vidal será la primera candidata a diputada nacional por CABA y Patricia Bullrich seguirá siendo la titular del partido PRO, con el poder de cierre, teniendo la mentada “lapicera”, en todo el país, donde quedan acuerdos por resolver en provincias trascendentes como Córdoba, Entre Ríos, Sante Fe u provincia de Buenos Aires.
Mauricio Macri con Horacio Rodriguez Larreta y Patricia Bullrich durante una recorrida por el barrio de Palermo.
Foto Federico Lopez claro
Además de esto, Bullrich impondrá a un hombre de su confianza como Gerardo Milman en el segundo lugar de la lista de diputados nacionales. “Gerry” fue funcionario del Ministerio de Seguridad en la gestión Bullrich.
En esa lista de diputados, con chances de entrar, luego habrá dos plazas para la UCR, dos para la Coalición Cívica y uno o dos lugares más para el PRO o algún aliado más, como puede ser la fuerza política de Ricardo López Murphy.
De este modo, Vidal será la figura estelar en la pelea porteña para Diputados, como quería Horacio Rodríguez Larreta quien pretendía ser reconocido como el “jefe distrital” y así, poder imponer a sus candidatos.
Patricia Bullrich. Foto Federico Lopez Claro
Este acuerdo también se verá en la lista de legisladores porteños, donde el PRO lograría un número récord, de acuerdo a las encuestas que dan a la fuerza de Larreta, Bullrich, Vidal y Macri la chance de una victoria contundente en el distrito Capital
Fuente Clarin