Ursula Vargues suele ser autora de polémicas reflexiones y duros cruces en las redes sociales y esta vez le apuntó con munición pesada a Gisela Marziotta, precandidata a legisladora por la Ciudad bajo el paraguas del Frente de Todos, junto a Leandro Santoro.
Ex compañeras en el ciclo televisivo “Duro de Domar”, los posteos de la ex modelo y conductora de televisión dan a entender que la relación entre ambas quedó algo más que en malos términos.
A través de su cuenta de Twitter, Vargues comenzó su descargo en las redes asegurando que cambiaría su domicilio para votar a Santoro, sin embargo, fue subiendo la temperatura de sus publicaciones, primero criticando con dureza a Diego Santilli, precandidato de Juntos por el Cambio y ahora ex vicejefe de gobierno porteño.
Sin embargo, minutos después dirigió todos sus cañones hacia Marziotta. 19.18 publicó una foto de la periodista acompañada por la frase: “Cara de que me regalaron un cargo”.
Gisela Marziotta es precandidata junto a Leandro Santoro por la Ciudad foto Rolando Andrade
Apenas pasadas las 19.30 insistió con su objetivo la catalogó como “la peor compañera que alguien puede tener”.
En el mismo posteo, ya con tono insultante, aseguró que “es tan vagina seca que ni Twitter tiene”. La razón que dio Vargues para “completar el concepto” fue que Marziotta “sabe no nos representa”.
Apenas tres minutos después y sin ningún tipo de tapujo, Vargues volvió a la carga y aseguró que a Santoro “le pegaron a la bosta de Marziotta”.
No pasaron otros cinco minutos que Vargues volvió a encarar su teclado Android para sentenciar que la precandidata del Frente de Todos “no existe”.
Sin pausa, pues, Vargues recordó un diálogo que tuvo con Marziotta y con un remate irónico escribió: Recuerdo cuando Marziotta me dijo que estaba eligiendo a alguien que la salvara. Lo logró. Bien por ella”.
Para finalizar, poco más de una hora después de iniciar su descargo contra quien fuera candidata a vicejefa de gobierno porteño en 2019, escribió como si le estuviese hablando cara a cara, repitiendo la foto publicada anteriormente.
“Sos una mujer horrible. Una desesperada. Yo te conocí y sos una desgracia”, sentenció. Para finalizar, afirmó que “lo última que haría” sería votarla.
“Tener un cargo es más fácil q la tabla del uno.No me rompan más los ovarios”, cerró diciendo al filo de la medianoche, cuando quedaban pocos minutos para el cierre definitivo de listas.
Fuente Clarin