El conductor de “Cada mañana” explicó su ausencia del lunes y echó más leña al fuego del enfrentamiento entre ambos conductores estrellas de la emisora del Grupo Clarín.
El aire se sigue cortando con cuchillo en los estudios de Radio Mitre por las mañanas, cuando termina el programa de Marcelo Longobardi y comienza el de Jorge Lanata.
Este martes, Longobardi le exigió a “gente de Radio Mitre” que ofrezca disculpas “por asuntos mucho más importantes” que su ausencia de ayer, la que justificó por verse “desbordado” de trabajo.
Arde Radio Mitre: no hubo pase entre Longobardi y Lanata, enfrentados
El conductor se encuentra en Nueva York, adonde viajó para realizarse una entrevista televisiva al músico colombiano Maluma para la cadena CNN en español.
“Quisiera pedirles disculpas a los oyentes de Radio Mitre porque me he visto enredado en un problema de trabajo; pensaba que podía, como he hecho en varias oportunidades, hacer mi programa de radio normalmente mientras trabajaba para la televisión de los Estados Unidos, y esta vuelta no lo pude hacer, porque me vi desbordado por el trabajo, la verdad que se me complicó”, señaló Longobardi en su programa “Cada mañana”.
Longobardi reconoció que también fue a la quinta de Olivos durante la…
“Aún así creo que, bueno… Hay gente de Radio Mitre que debiera ofrecer disculpas por asuntos mucho más importantes de los que yo estoy contando, pero eso es un tema que dejaremos para más tarde o para la semana que viene”, disparó.
Longobardi está enfrentado con Lanata. El tradicional segmento de “el pase” entre los dos programas más escuchados de Radio Mitre, del Grupo Clarín, no sale al aire desde hace dos semanas, cuando el conductor de “Lanata sin filtro” se quedó en silencio durante tres minutos, el mismo tiempo que había demorado Longobardi en concluir su espacio.
“Kirchneristas vergonzantes”: Leuco maltrató a Tenembaum y a Sietecase
Para intentar descomprimir la tensión por los dichos de Longobardi, que aunque sin nombrarlo al aire dejó flotando su enfrentamiento con Lanata, la locutora de su programa le dijo: “No vas a querer volver, Marcelo”, mientras el conductor relata la recuperación de Nueva York tras el pico de contagios de Covid-19. “No te preocupes que mi contrato dura hasta 2027”, cerró Longobardi, advirtiendo que no planea irse de Mitre más allá del problema con su vecino de horario y con las autoridades.
Fuente Gaceta Mercantil