
Este jueves por la noche, invitado a canal La Nación Más, Alfredo Cornejo dejó interesantes definiciones. Primero aseguró que “se abre una instancia de negociación en el Senado”, luego del recambio de piezas que se dejó ver ayer en el Parlamento.
Luego hizo una autocrítica por la feroz pelea que se vive dentro de la UCR: “Hay una fuerte demanda de unidad de Juntos por el Cambio primero, y si queremos ser influyentes dentro de Juntos por el Cambio en el radicalismo, esto no contribuye en nada”.
Respecto del alcalde porteño, puntualizó que “tampoco involucrar a Horacio Rodriguez Larreta contribuye en nada”.
Un poco mas temprano, en declaraciones a A24, Cornejo había asegurado que las críticas del senador porteño Martín Lousteau son “verdades parciales” y destacó que la interna radical “contribuye a la performance del Gobierno”.
“Como todo conflicto, en líneas generales son verdades parciales. No creo que sea una crítica al partido, son generalizaciones para una puja de poder específica”, añadió el exgobernador mendocino.
Respecto de Mario Negri, Cornejo aseveró: “No asume dos derrotas muy categóricas. No era necesario insistir sin tener la legitimación, era necesario sentarse a una mesa a conversar. Pero tampoco hacía falta dividir el bloque para hacer ese llamamiento”.
Finalmente, sobre el Día de la Democracia, Cornejo señaló: “Los K se apropian de banderas ajenas. Es un acto para traer a (al expresidente de Brasil, Luiz Inácio) ‘Lula’ da Silva y darse mensajes entre ellos, entre (la vicepresidenta) Cristina Kirchner y Alberto”.
Fuente Mendoza Today