A grandes rasgos, se estima que tras el lanzamiento la serie cayó fuertemente en en el número de visualizaciones semanales, por lo que no logró convocar al público que la plataforma de streaming estimaba necesario para avanzar con la historia.
Ni la crítica ni el público han reaccionado de forma muy positiva ante Cowboy Bebop, sumando solamente 21 millones de horas reproducidas durante su primer fin de semana. Una cifra a todas luces insuficiente. En la siguiente semana sumó 36 millones más, una cifra muy por debajo de lo esperado teniendo en cuenta que laa adaptación fue costosa de realizar, con sus trabajos llevándose a cabo en Nueva Zelanda.
Protagonizada por John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda, Cowboy Bebop contaba la historia de unos cazarrecompensas que buscan dejar atrás sus respectivos pasados mientras intentan dar caza a criminales de diversa índole. Fue una co-producción entre Netflix y la productora Tomorrow Studios. Michael Katleman y Alex García Lopez dirigieron los 10 capítulos que lograron estrenarse.