Griselda Sánchez relató que cuando hacía con Gianola el programa “Bien Tarde”, este la llamaba para “repasr letra en su camarín y él estaba en ropa interior”.
Eso sucedió en varias ocasiones, incluso dijo que él llegaba a tocarle con excusas sus partes íntimas, mientras que existió un “humillante franeleo y situaciones sumamente incómodas”.
“El llanto me ha acompañado durante estos años cuando miserables recuerdos de esas vivencias que me propinó Gianola, que desde su pedestal se encargaba de babosearse y patear mi estima ocasionándome el perjuicio que hasta el día de hoy padezco”, sostuvo la actriz.
Ahora, la jueza deberá evaluar si por este nuevo hecho cita a indagatoria a Gianola tal cual ya lo hizo por las otras denuncias.
Sobre las otras dos denunciantes, el actor presentó un escrito ante la Justicia en el que negó “enfática y categóricamente” los siete hechos de abuso sexual de los que se lo acusa, y las calificó de “inescrupulosas” que “buscaron instalarse en los medios de comunicación para acceder a mayor fama a partir de estas mendaces denuncias”.
En el escrito de 26 páginas presentado ayer en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 49 a cargo del doctora Ángeles Gómez Maiorano el actor pidió también su sobreseimiento.
Gianola fue acusado por Fernanda Meneses de abuso sexual con acceso carnal, presuntamente ocurrido a fines de 2011.
En tanto, Fernanda Aguirre lo acusó de de haberle dado “un beso en la boca sin su consentimiento” el 16 de mayo de 2019 en un programa radial y también de haberla manoseado en el mismo programa el 22 de mayo de ese año, frente a sus compañeros, un productor y una locutora.