
Con respecto al videoclip, que cuenta con la dirección de Agustín Portela, se puede ver la mezcla entre el hip hop y el folclore y, entre idas y vueltas, crea dos mundos en los que Killah es caracterizado como gaucho y como rapero. Además, en el material audiovisual las secuencias juegan, a través de planos y efectos de transición, con imágenes que disparan la metáfora de la manzana y la tentación que tanto la canción sampleada como el nuevo track utilizan.
El video desde su publicación en YouTube logro en menos de 12 hs más de 1.8 millones de reproducciones y más de 300 mil me gusta.
Por otro lado, el rapero argentino estrenó durante 2021 su disco debut “Mawz”, que contó con la participación de artistas destacados de la escena urbana nacional como Duki, María Becerra, Tiago Pzk y FMK.
A su vez, coronó el año pasado con cinco shows en el Teatro Gran Rex, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, y luego extendió su gira a Córdoba, Mendoza y otras provincias de la Argentina. Recientemente fue confirmado como uno de los artistas que estará en la próxima edición del Quilmes Rock.