
Después del discurso de Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa, los máximos jerarcas de Pro se reunieron este martes en la vivienda que alquila el expresidente Mauricio Macri en Acasusso.
Según publica diario La Nación, el cónclave de las autoridades partidarias y parlamentarias estaba previsto desde la semana pasada, pero el mitin cobró otra relevancia tras la retirada del macrismo en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso por las críticas de Fernández, una jugada que generó ruidos internos en Juntos por el Cambio.
A la cumbre en la casa de Macri asistieron desde el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien también abandonó el hemiciclo cuando el Presidente atacó a su antecesor por la deuda que contrajo con el FMI en 2018; hasta la titular de Pro, Patricia Bullrich; los diputados Cristian Ritondo; María Eugenia Vidal; Gerardo Milman; Álvaro González; Federico Angelini (Santa Fe); y el senador Humberto Schiavoni (Misiones).
También hubo un mendocino: Omar de Marchi. No obstante, los principales exponentes de la reunión fueron el exministro de Hacienda Hernán Lacunza y el diputado Luciano Laspina, quienes analizaron las implicancias técnicas del pacto que anunció el Gobierno con el principal organismo internacional de crédito.
Fuente Mendoza Today