“Un gran tipo, una pena enorme. Un abrazo grande a su familia y amigos”, lo describió el legislador que representa a la Provincia de Buenos Aires.
La diputada del mismo cuadro político María Eugenia Vidal, aseguró estar “muy conmovida por la temprana partida” del creador de “la pregunta animal” y escribió que “Argentina perdió a un gran periodista que siempre buscó desde su profesión rescatar lo mejor de cada uno”.
La dramaturga Claudia Piñeiro lo calificó como “un periodista generoso, que sabía escuchar, dar una mano, preocupado por los amigos, dispuesto a ayudar”.
“Alguien que me hacía reír y reflexionar. Se lo va a extrañar. Un abrazo a su familia y a quienes lo querían, entre los cuales me encuentro”, declaró.
Mientras que el periodista Mauro Szeta, que trabaja para el mismo canal, le agradeció la confianza que le tuvo para uno de sus proyectos televisivos.
“Bilardista furioso. Te queremos, siempre. Abrazamos a los tuyos. Tristeza”, publicó en su Twitter.
El abogado Gregorio Dalbón expresó: “Falleció un periodista que no tuvo más que empatía con el entrevistado. Un hombre respetuoso y de buen corazón. Nuestro sentido pésame a la familia de Gerardo Rozín y a sus amigos”.
Fuente Ambito