
Todo empezó cuando Raúl Levrino, ministro de Seguridad de Mendoza, dijo una elocuente frase: “Desde ahora de seguridad hablo yo”. Lo hizo ante la consulta de Diario Uno, luego de que saliera a defender el accionar de la policía en una fiesta de Godoy Cruz.
Ello provocó la inmediata catarsis de referente del Frente de Todos de Mendoza. El primero, como siempre, fue el senador provincial Lucas Ilardo, quien sostuvo: “No es un chiste. El ministro de inseguridad de Mendoza después de dos años toma una decisión trascendental: Hablar. Nos gustaría más que trabajará y dejará de intentar explicar lo inexplicable. La inseguridad en Mendoza no es una sensación ministro. No sea caradura”.
Gustavo Aroma, secretario de Gobierno de Maipú, dejó su opinión también: “En vez de solo hablar, mejor ocúpese de la seguridad @rlevrino. Porque en Maipú se nota mucho su ausencia“.
Por su parte, la diputada nacional por Mendoza Marisa Uceda, fue la más breve: “Desde ahora. Más de dos años durmiendo la siesta”.
No es un chiste.
El ministro de inseguridad de Mendoza después de dos años toma una decisión trascendental: Hablar.
Nos gustaría más que trabajará y dejará de intentar explicar lo inexplicable.
La inseguridad en Mendoza no es una sensación ministro. No sea caradura. pic.twitter.com/h6N6pxbF2M— Lucas ilardo (@lucasilardo) March 29, 2022
Fuente Mendoza Today