
Este viernes se dio oficialmente el primer encuentro del llamado PRO Federal en Mendoza, reuniendo a unos 70 dirigentes del espacio, entre ellos a la titular del partido a nivel nacional, Patricia Bullrich, y, en forma virtual, al expresidente Mauricio Macri, con el objetivo de “afianzar” a la fuerza en todo el país.
Allí participó el jefe de Gobierno de la CABA, Horacio Rodríguez Larreta, quien felicitó a los asistentes por ser parte de una “iniciativa fantástica”, ideada “para darle federalismo al partido”, y arengó: “El próximo Presidente debe ser del PRO”.
Diario Mendoza Today se cruzó en la Peatonal mendocina con el alcalde porteño —quien iba acompañado por el intendente de Luján, Sebastián Bragagnolo— e intentó entrevistarlo, pero este último se mostró incómodo y emprendió la retirada apenas se encendió la cámara de video (ver al pie).
Antes, este medio le sacó una fotografía mientras hablaba con dos mujeres que tomaban algo en café Reggis. Larreta se percató e hizo un ¿involuntario? fuck you, tal cual muestra la foto que ilustra esta nota.
Quien intentó reportearlo fue Christian Sanz, director de Mendoza Today. ¿Se habrá sentido incómodo el jefe de Gobierno porteño al ver cara a cara a quien en 2010 lo denunció por tráfico de influencias (Causa Nº 21.024/10)?
Imposible saberlo, aunque como bien dice una frase del saber popular “una imagen vale más que mil palabras”.
Fuente Mendoza Today

Argentina
España
USA
Israel















