
Al menos 35 ambulancias se desplazaron al lugar de los hechos, donde siguen trabajando funcionarios de la Fiscalía General, el Ministerio de Emergencias, el Ministerio del Interior y otros organismos.
El lugar es una discoteca de la ciudad de Bakú y ocurrió cerca de las 3 de la madrugada (hora local). El local está localizado en la calle Tarlan Aliyarbeyov de la ciudad capital de Azerbaiyán, y los investigadores presumen que la explosión fue ocasionada por una fuga de gas.
“Una persona -Maya Ajundova, una empleada de este establecimiento, de 43 años- murió”, manifestó la fiscalía, citada por la agencia de prensa pública rusa RIA Novosti. Fuentes médicas citadas por la agencia mencionaron que entre los heridos hay un italiano y un senegalés.
Desde la Fiscalía General del país detallaron que, según los datos preliminares, el incidente se saldó con un muerto y 41 heridos. Se informa que la mayoría de los afectados por la explosión sufrieron quemaduras de distintos grados y fueron trasladados a centros de salud locales.
Fuente Ambito
 
                                 
                                 
			
 Argentina
Argentina España
España USA
USA Israel
Israel
 
                                 
                                













 
							

