• Argentina
  • España
  • Solo Propiedades
martes, septiembre 16, 2025
Advertisement
TotalNews Agency Argentina
  • Argentina
  • España
  • USA
  • Israel
  • Politica
    • Recomendadas
    • Cortitas y al pie
    • Economia
    • Gremiales
    • El Mundo
  • Opinion
    • Daniel Romero
    • Adalberto Agozino
    • Dario Rosatti
    • Enrique G Avogadro
    • Guillermo HB Castaño
    • Guillermo Tiscornia
    • Jorge Raventos
    • Malú Kikuchi
    • Nicolás J. Portino González
    • Silvia Guzmán Coraita
    • Cristina Seguí
    • Joao Lemos Esteves
    • Costa Moreno
    • Heriberto Justo Auel
    • Jorge Corrado
    • Javier R. Casaubon
    • Claudio Rosso
  • Secciones
    • Municipios
    • Policiales
    • Inseguridad
    • Corrupcion
    • Narcotrafico & Terrorismo
    • Sociedad
    • Tecno
    • Espectaculos
    • Salud
    • Informacion General
  • Argentina
  • España
  • USA
  • Israel
  • Politica
    • Recomendadas
    • Cortitas y al pie
    • Economia
    • Gremiales
    • El Mundo
  • Opinion
    • Daniel Romero
    • Adalberto Agozino
    • Dario Rosatti
    • Enrique G Avogadro
    • Guillermo HB Castaño
    • Guillermo Tiscornia
    • Jorge Raventos
    • Malú Kikuchi
    • Nicolás J. Portino González
    • Silvia Guzmán Coraita
    • Cristina Seguí
    • Joao Lemos Esteves
    • Costa Moreno
    • Heriberto Justo Auel
    • Jorge Corrado
    • Javier R. Casaubon
    • Claudio Rosso
  • Secciones
    • Municipios
    • Policiales
    • Inseguridad
    • Corrupcion
    • Narcotrafico & Terrorismo
    • Sociedad
    • Tecno
    • Espectaculos
    • Salud
    • Informacion General
No Result
View All Result
TotalNews Agency Argentina

Teodoro Aksenov: el “agente” de Putin disfrazado de diplomático que tiene “comiendo” de su mano a Manuel González Folgado y a políticos portugueses por miedo y promesas de negocios

18 abril, 2022
Teodoro Aksenov: el “agente” de Putin disfrazado de diplomático que tiene “comiendo” de su mano a Manuel González Folgado y a políticos portugueses por miedo y promesas de negocios
Comparte en FacebookComparte on TwitterComparte en Whatsapp

Por Pepe Santiago –Especial Total News Agency-TNA-

Rusia se ha infiltrado en la Península Ibérica a gran escala. Históricamente, siempre ha sido así. Lo nuevo es la dimensión de la infiltración. Todos los centros de decisión en Lisboa. Lo mismo ocurre en Madrid. El centro de las operaciones rusas en Lisboa es un agente ruso disfrazado de tercer secretario de la embajada rusa en Lisboa llamado Teodoro Aksenov.

Aksenov tiene una tradición familiar relacionada con la diplomacia rusa. Aksenov es la persona de confianza de Sergei Lavrov, canciller ruso. Solo aparece como tercer secretario del régimen ruso para mantenerse discreto en Lisboa.

Aksenov hace conexiones entre Lisboa, África (Angola, Mozambique, Guinea-Bissau) y Brasil. Teodoro Aksenov siempre está en contacto con la Embajada de Rusia en Brasilia, conoce muy bien Brasil y Mozambique.

Teodoro Aksenov se infiltró en todos los partidos políticos de Portugal, desde el Partido Comunista Portugués hasta los partidos de derecha, llamados “vieja derecha” y “nueva derecha”. Aksenov aplica una vieja tradición de la diplomacia rusa con el apoyo de los aliados de Rusia, especialmente de los países latinoamericanos, especialmente de su gran aliado en Europa, Ecuador. Teodoro Aksenov es invitado a iniciativas de partidos políticos portugueses, por ejemplo, una convención de partidos comunistas portugueses llamada Festa do Avante, donde participan grupos terroristas como las FARC, pero también tiene grupos radicales de Ecuador vinculados a Rafael Correa. Grupos radicales involucrados en el tráfico internacional de drogas desde América Latina hacia Europa a través de la Isla de Madeira (Portugal) y el Puerto de Lisboa (Portugal), Málaga, Sevilla y Cádiz (España), cerca de Murcia y Jerez.

El “agente” de Ecuador en España José Ángel Duarte Arriza estaría colaborando en las operaciones de narcotráfico con su infiltración en la Guardia Civil y la policía de Murcia/Sevilla dirigiendo una empresa de cursos técnicos en línea llamada INISEG de Manuel González Folgado. José Ángel Duarte Arriza informa de todo esto a la Embajada de Ecuador en París.

Teodoro Aksenov (que en realidad es funcionario del FSB) es también una presencia muy frecuente en la sede del Partido Socialista Portugués (equivalente al PSOE de España) y socio de negocios de personas muy cercanas a António de Costa (PM de Portugal, del partido socialista). Teodoro Aksenov ayudó al analista portugués Nuno de Costa Rogeiro (empresa EUROATLANTIC/GAPORSUL) a iniciar negocios y contactos con agentes rusos en Mozambique. Esto sucedió en Cabo Delgado cuando Nuno de Costa Rogeiro hizo contactos con la Embajada de Rusia y empresas rusas cerca de Cabo Delgado a través de Teodoro Aksenov. A cambio, Teodoro Aksenov pidió información sobre Portugal en Angola y sobre unidades militares de la OTAN/EEUU.

Teodoro Aksenov también está infiltrado en el partido de nueva derecha CHEGA (conoció al líder André Claro Amaral Ventura, se hizo amigo suyo y le prometió facilidades). Teodoro Aksenov habla mucho con el representante del partido CHEGA José Pedro de Almeida de Arroja, de la ciudad de Oporto, relacionado con el banco de inversiones privado Carregosa. Carregosa está en proceso judicial y necesita apoyo de Rusia. Teodoro Aksenov trabaja en este dossier. A través de José Pedro de Almeida de Arroja, Teodoro Aksenov del FSB tiene contactos al más alto nivel en el nuevo partido de derecha Iniciativa Liberal. Teodoro Aksenov es amigo de António Filipe, del partido comunista portugués, y controla el partido de extrema izquierda Bloco de Esquerda dentro del partido con “activos” inconscientes. Esta estrategia de Teodoro Aksenov se lleva a cabo con la ayuda del oficial de inteligencia portugués SIS/SIED Alexandre Teixeira Neto Guerreiro. Alexandre Teixeira Neto Guerreiro (agente de Rusia con nacionalidad portuguesa) está infiltrado en todos los partidos portugueses y con actores políticos africanos al servicio de los intereses de Rusia, Teodoro Aksenov es la fuente de Alexandre Guerreiro dándole propaganda rusa para que vomite en las televisiones de Portugal. Es público que Alexandre Teixeira Neto Guerreiro trabaja con António de Costa del partido socialista portugués, es amigo personal de André Claro Amaral Ventura de CHEGA y está protegido por el partido comunista portugués.

Alexandre Teixeira Neto Guerreiro está infiltrado en todos los partidos portugueses y con actores políticos africanos al servicio de los intereses de Rusia, Teodoro Aksenov es la fuente de Alexandre Guerreiro, quien le proporciona “propaganda” rusa para que vomite en las televisiones de Portugal.

Es público que Alexandre Teixeira Neto Guerreiro trabaja con António de Costa del partido socialista portugués, es amigo personal de André Claro Amaral Ventura de CHEGA y está protegido por el partido comunista portugués. Teodoro Aksenov estuvo presente en conferencias de los derechos portugueses MEL TALKS invitado por personas cercanas a Alexandre Teixeira Neto Guerreiro, y una empresa de medios portuguesa con conexiones con Rusia y China, como escribieron algunos periodistas portugueses. En esta conferencia Teodoro Aksenov habló con políticos y activistas de la derecha portuguesa para acercarlos a la causa de Rusia. Es por eso que los políticos portugueses guardan silencio sobre el “activo” (agente) Ruso, el hombre de Teodoro Aksenov en el gobierno de Portugal que es Alexandre Teixeira Neto Guerreiro. Rusia lo hace incluso en España, con aún más violencia, utilizando a José Ángel Duarte Arriza que manipula a Alexandre Teixeira Neto Guerreiro para llegar a las universidades portuguesas y a la información portuguesa.

José Angel Duarte Arriza manipula a discretos aliados que se infiltran en diversas organizaciones en Murcia, Jerez de la Frontera, Sevilla, como discretos agentes de Ecuador y Rusia. José Ángel Duarte Arriza está infiltrado en PSOE, PODEMOS e intenta infiltrarse en el partido VOX, siguiendo instrucciones de Moscú como lo hizo Teodoro Aksenov y Alexandre Teixeira Neto Guerreiro en Portugal.

Los políticos portugueses le temen a Rusia , (Teodoro Aksenov le dijo personalmente a nuestro “activo”) tiene información sobre quién es el “Príncipe” portugués de empresa de construcción civil Odebrecht en Brasil… Pero ya trataremos este tema con mucha más información…

Alexandre “Jack Frost” Guerreiro, “agente” de Putin en Europa

Previous Post

El BNG y el PSdeG consideran a Rueda un presidente «continuista» y «de transición» hasta las elecciones

Next Post

Tomelloso se hermanará con Ibi, donde se calcula que viven unos 5.000 tomelloseros

Related Posts

España

Afectados por la dana tendrán que devolver la ayuda por sus coches desaparecidos antes de terminar el año

España

María Toledo, La Despensa o Juguettos, entre los premiados en la III Gala ‘Activos Contra el Cáncer’

La justicia lleva al banquillo a los degenerados de Castelldefels por violar a tres jóvenes
España

La justicia lleva al banquillo a los degenerados de Castelldefels por violar a tres jóvenes

España

David Magán y Ana Hernández, ganadores en la Nocturna de La Puebla de Montalbán

España

Los cinco gestos en Málaga que retratan a Pedro Sánchez

Pedro Sánchez reúne a la Interparlamentaria del PSOE
España

Pedro Sánchez reúne a la Interparlamentaria del PSOE

El Ayuntamiento de Toledo gastó 50 millones en 2024 en servicios públicos ‘privatizados’
España

El Ayuntamiento de Toledo gastó 50 millones en 2024 en servicios públicos ‘privatizados’

Milagros Marcos, nueva coordinadora del PP en materia de medio rural, despoblación y política forestal
España

Milagros Marcos, nueva coordinadora del PP en materia de medio rural, despoblación y política forestal

España

Dónde se rodó ‘El Cautivo’: los lugares de la Comunidad Valenciana que Amenábar llevó al cine

Next Post
Tomelloso se hermanará con Ibi, donde se calcula que viven unos 5.000 tomelloseros

Tomelloso se hermanará con Ibi, donde se calcula que viven unos 5.000 tomelloseros

Ultimas Noticias

Resultados de la quiniela de Provincia y Ciudad en la Vespertina: las cifras ganadoras del martes 16 de septiembre

Resultados de la quiniela de Provincia y Ciudad en la Vespertina: las cifras ganadoras del martes 16 de septiembre

Afectados por la dana tendrán que devolver la ayuda por sus coches desaparecidos antes de terminar el año

Lanús recibe a Fluminense en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Lanús recibe a Fluminense en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

China expande su “poder blando” en América Latina entre financiamiento opaco y riesgos de corrupción

China expande su “poder blando” en América Latina entre financiamiento opaco y riesgos de corrupción

TotalNews Agency

TotalNews Agency

Informando desde 1997

CONÉCTATE

redaccion@totalnewsagency.com

Lo Ultimo

No Content Available

Twitter

  • Terminos y Condiciones
  • MediaKit

© 2021 TotalNews Agency - Autopista de Medios - Powered by TodoSitios.
TOTAL NEWS adhiere al CÓDIGO INTERNACIONAL DE ÉTICA PERIODÍSTICA UNESCO

No Result
View All Result
  • Argentina
  • España
  • USA
  • Israel
  • Politica
    • Recomendadas
    • Cortitas y al pie
    • Economia
    • Gremiales
    • El Mundo
  • Opinion
    • Daniel Romero
    • Adalberto Agozino
    • Dario Rosatti
    • Enrique G Avogadro
    • Guillermo HB Castaño
    • Guillermo Tiscornia
    • Jorge Raventos
    • Malú Kikuchi
    • Nicolás J. Portino González
    • Silvia Guzmán Coraita
    • Cristina Seguí
    • Joao Lemos Esteves
    • Costa Moreno
    • Heriberto Justo Auel
    • Jorge Corrado
    • Javier R. Casaubon
    • Claudio Rosso
  • Secciones
    • Municipios
    • Policiales
    • Inseguridad
    • Corrupcion
    • Narcotrafico & Terrorismo
    • Sociedad
    • Tecno
    • Espectaculos
    • Salud
    • Informacion General

© 2021 TotalNews Agency - Autopista de Medios - Powered by TodoSitios.
TOTAL NEWS adhiere al CÓDIGO INTERNACIONAL DE ÉTICA PERIODÍSTICA UNESCO