
En ese marco, voceros policiales informaron que el hecho ocurrió el sábado por la noche, pasadas de las 22:00, cuando en un aparente descuido de la madre, el perro se abalanzó sobre el pequeño y le causó heridas de gravedad en la cara que demandaron su inmediato traslado al nosocomio capitalino, donde permanece en terapia intensiva.
Asimismo, precisaron que el “efectivos policiales que se encontraban a pocos metros del domicilio salieron a la calle al sentir los gritos y pedidos de auxilio de la madre, de 20 años. El perro le había mordido la mandíbula y otras partes de la cara al pequeño”, describieron los policías.
En el momento del ataque, el bebé se encontraba dentro de una habitación y sus llantos alertaron a la mujer, que intervino de inmediato para hacer que el animal suelte al niño y se aparte.
“El estado de salud del bebé es bastante delicado. Aparentemente sufrió una fractura de mandíbula y tuvo que ser derivado desde el hospital de San Pedro de Jujuy al hospital de niños de la ciudad capital”, añadió la fuente de la fuerza de seguridad.
Fuente Ambito