
“Somos conscientes de nuestro rol social cada vez más relevante. Este crecimiento del empleo directo también generará un impacto importante en términos de empleo indirecto, multiplicando oportunidades y puestos de trabajo en toda la cadena de valor y en las cientos de miles de pymes que utilizan nuestro ecosistema”, sostuvo el ejecutivo.
En cuanto a la búsqueda, la compañía precisó que se apuntará a 8 mil personas para el sector de logística; 4 mil para el área de tecnología y 2 mil para negocio y staff.
Los 14 mil que se buscarán estarán distribuidos de la siguiente manera: 5.200 personas se sumarán en México, 4.000 en Brasil, 2.400 en Argentina, 1.200 en Colombia, 1.000 en Chile y 200 en Uruguay.
Todas las búsquedas estarán disponibles en la red social laboral Linkedin y en el portal de la empresa: https://careers-meli.mercadolibre.com/
“En Mercado Libre seguimos contribuyendo a la generación de empleo de calidad y desarrollo de talento latinoamericano. Este crecimiento significativo permitirá además, brindar su primer empleo a miles de personas en toda la región en un entorno de trabajo diverso e inclusivo”, destacó Fernández Silva.
Fuente Ambito