
Según lo que pudo determinar el análisis de los forense, el hombre murió a causa de “quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar”.
La investigación está por el momento caratulada como “averiguación de causales de muerte e incendio” y recayó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº25, a cargo del doctor Martín Mainardi
El siniestro tuvo lugar en el departamento del piso 22 del inmueble ubicado en la calle Aguilar 2300 a las 23.40 de este lunes.
Tras ser alertados por vecinos, concurrieron de inmediato al lugar los Bomberos de la Ciudad y efectivos policiales de de la Comisaría Vecinal 14 B.
Al entrar al living, los Bomberos lograron combatir el fuego sin determinar el origen, tras lo cual hallaron a una persona sin vida, mientras que lograron sacar del lugar a un hombre.
Felipe Pettinato se encontraba junto a la víctima y fue asistido por inhalación de monóxido de carbono y, al ser trasladado hacia la Clínica Zabala, donde lo asistieron por un brote psicótico y está con custodia policial.
Fuentes policiales indicaron a NA que la víctima fue hallada calcinada en el comedor en posición de cúbito ventral.
Por otra parte, los Bomberos accedieron a un departamento del segundo piso mediante una escalera extensible por el balcón, al informarse que había una mujer sin posibilidad de movilizarse.
Una vez en el interior, se comprobó que había una persona con vida y consciente, tras lo cual se hizo pasar al médico por la puerta de ingreso para que la atienda.
En tanto, se indicó que tres personas fueron trasladadas al Hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono.
Fuente Ambito