
Seyfried comenzó actuando en telenovelas como As the World Turns y All My Children. También tendría un papel fundamental en Veronica Mars, donde interpretó el papel de Lilly Kane justo antes de protagonizar Mean Girls. Fue en esta última película que Seyfried reveló previamente que se sentía “asqueada” por los chicos que se le acercaban para pedirle el pronóstico del tiempo, ya que su personaje podía predecir la lluvia usando sus senos.
“Tenía como 18 años. Fue asqueroso”, dijo a la revista Marie Claire a principios de este año.
Sean Bean y sus comentarios sobre los coordinadores de intimidad
Los comentarios de Seyfried se producen después de que el actor de Game of Thrones, Sean Bean, dijera que no era fanático de los coordinadores de intimidad, ya que “estropean la espontaneidad” de las escenas.
“Creo que la forma natural en que se comportan los amantes se arruinaría si alguien la redujera a un ejercicio técnico”, dijo al Times de Londres . “Me inhibiría más porque está llamando la atención sobre las cosas”.
Los comentarios de Bean provocaron la desaprobación de la estrella de West Side Story, Rachel Zegler, quien dijo que “la espontaneidad en las escenas íntimas puede ser insegura”.
Recientemente, la junta nacional de SAG-AFTRA aprobó un camino hacia la membresía para los coordinadores de intimidad que están en el set cuando se filman escenas íntimas y sirven como enlace entre los actores y la producción.
“El papel de los coordinadores de intimidad mejora enormemente la seguridad y el bienestar en los platós y en las producciones que requieren escenas íntimas”, dijo Fran Drescher, presidente del sindicato. “Su valor es inconmensurable y la Junta Nacional se compromete a traer coordinadores de intimidad a la familia SAG-AFTRA y garantizar que tengan el tipo de beneficios y protecciones que otros miembros ya disfrutan”.