
La independencia del paciente a los sedantes se probará durante las próximas 24 horas, precisó, y, en base a ello, se decidirá su capacidad para asumir su respiración.
Con respecto a la parte quirúrgica, Querey informó que Lugo está “muy estable”.
Querey explicó que aún no se sabe si el exmandatario tendrá secuelas del accidente cerebrovascular (ACV) y la compleja cirugía a la que fue sometido.
No obstante, se mostró optimista con la evolución actual del expresidente: “Sigue siendo un paciente de cuidados críticos con riesgos de complicaciones, pero hoy indudablemente es el día que tengamos los primeros signos positivos de evolución”.
Fernando Lugo sufrió el pasado miércoles, mientras estaba en el Senado, un accidente cerebrovascular y fue auxiliado inicialmente por otros legisladores.
Fuente Ambito
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





