
La víctima fue apuñalada en el marco de una discusión que se originó en la calle Dorrego, de Orán, y murió a raíz de las heridas sufridas en en la zona del tórax antes de poder recibir asistencia médica.
Las primeras tareas investigativas desplegadas permitieron la detención de un hombre de 38 años, con el que la víctima mantenía una relación de pareja, como principal sospechoso del crimen.
La fiscal Carreras dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y el cuerpo de la fallecida fue trasladado al Servicio de Tanatologia Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la correspondiente autopsia.
La audiencia de imputación del sospechoso, que estaba prevista para hoy, no se concretó debido a que el acusado, que permanece detenido, no se encontraba en condiciones médicas de prestar declaración, y fue postergada.
Por ello, Carreras abrió decreto de imputación en forma provisional como autor del delito de homicidio doblemente calificado por mediar relación de pareja preexistente y violencia de género (femicidio) de su pareja.
Fuente Ambito