José C. Paz: empleado de Jefatura de Gabinete expone grave denuncia contra Secretaria de Salud y desata interna feroz

Municipios
Lectura

El empleado depende dle jefe de gabinete Gastón Yáñez, pero debería ser supervisado por Pablo Mansilla, Secretario de Acción Directa y Concejal con licencia, pero suele despertar tarde por inconvenientes con la “apnea”, similares a los que padece Diego Maradona. Hoy ya cerca del mediodía, no estaba al tanto del episodio.El punto es que el empleado en cuestión, Gustavo Gracilleri, desato un vendaval en plena pandemia. TNA

Pablo Mnsilla es una de las personas más cercanas a Mario Ishii, tal vez el que más secretos conozca de este. El Hombre que maneja los intereses de uno de los barones del conurbano más poderosos. Incluso, un hombre que es visto con interés analítico en EE.UU, a raíz de su relación con China y sus campos en zonas sencibles.TNA

 

Así lo mostro el medio local El Primero Noticias.

 

Estalló la polémica dentro del municipio de José C. Paz y apuntan a las  diversas líneas de comunicación oficiales, algunas manipuladas por Jefatura de Gabinete.

A pesar de los infructuosos esfuerzos de la intendencia de José C. Paz por modernizar la plantilla de áreas, poniéndolas al día con la solicitud de la provincia de Buenos Aires, hay espacios que deciden mostrar su disgusto con la gestión y ensayan el fuego amigo.

Este jueves un empleado de Jefatura de Gabinete fue a fondo, no solo contra la gestión sino contra los vecinos de José C. Paz. Aseguró, y público sin consulta, un mensaje de enfermeros dedicados a la vacunación domiciliaria, sobre una supuesta agresión tildando a vecino de violentos, todo a nombre de la intendencia.

Más tarde el empleado, que responde directamente al ejecutivo, aseguró que, “a pesar de la violencia de los vecinos contra los enfermeros, decidieron seguir vacunando en barrio Lamas”, lo que molestó a muchos. Una suerte de favor a los que menos tienen.

En la frase arrojada en facebook hay un mensaje encriptado: el municipio de José C. Paz manda sin custodia  a trabajadores de la salud para vacunar en los barrios, un regaño al ejecutivo.

 El empleado, quien había difundido el vídeo de Mario Ishii asegurando que “en José C. Paz van a morir cinco mil personas por coronavirus”, salió en contra de los vecinos a nombre de la intendencia. Desde ese día sospechan que fue el encargado de difundir las imágenes del jefe comunal dialogando con vecinos.

Desde diversas áreas mostraron su disgusto por la escena: creen que es un mensaje directo al área de salud, que dirige directamente el intendente, y descartan un acto de torpeza, en reiteradas ocasiones el Jefatura de gabinete había dejado expuesta a la intendencia y al área de obras, a la que tiene entre ceja y ceja.

Cargando...