“Nos emociona que los sanisidrenses respalden el trabajo que venimos realizando. Nos da fuerza para seguir trabajando”, afirmó el intendente Gustavo Posse.
Con el 61,12% de los votos obtenidos, Cambiemos se impuso con holgura en San Isidro en las Elecciones Legislativas, y reafirmó el respaldo que los vecinos expresaron en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto.
De esta manera San Isidro se convirtió en el distrito del Conurbano que mayor cantidad de votos aportó a Cambiemos: 125.798 sufragios.
Con el 99% de las mesas escrutadas, la segunda fuerza fue Unidad Ciudadana, que alcanzó un 21,53%.
La lista de 1Pais queda lidera Sergio Massa quedó dramáticamente relegada al tercer puesto al obtener el 9,06%.
A las 22, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a los resultados de las elecciones en el distrito. “El triunfo es muy importante porque ratifica el rumbo que el Municipio, la Provincia y la Nación tomamos hace dos años. Nos emociona que los sanisidrenses respalden el trabajo que venimos realizando y nos da fuerzas para seguir enfocados”, sostuvo Posse.
Además remarcó: “Seguiremos adelante con la humildad de todos los días, dialogando con los vecinos e instituciones para mejorar la gestión”.