
A partir del jueves, la Argentina cerrará la frontera con el Reino Unido a raíz de la aparición de una nueva cepa y el rebrote de coronavirus que puso en alerta a Europa.
Preocupado por la eventual propagación en territorio argentino, el gobierno argentino evaluará en las próximas horas endurecer los controles con los viajeros provenientes de ese país y con Brasil, otra de las naciones en las que viene produciendo un rebrote luego de meses de tendencia hacia la baja.
Fuentes del Gobierno confirmaron a LA NACIÓN que mañana habrá una reunión de emergencia coordinada por el Ministerio de Salud en la que se evaluará el nuevo e inquietante escenario, con una situación “fuera de control” reconocida por el gobierno del primer ministro Boris Johnson. La llegada prevista para la mañana del lunes, de un vuelo proveniente de Londres, encendió las alarmas en la Casa Rosada, que teme un nuevo foco de contagios en momentos en los que, también aquí, se produce una escalada en la cantidad de casos.
Fuentes del Gobierno también afirmaron que la situación de Brasil, dónde se superaron las 186.000 muertes, es igualmente preocupante y será parte de la reunión interministerial de urgencia.
Noticia en desarrollo…

Elisa Carrió contó que mañana denunciará penalmente a Alberto Fernández y a Ginés González García

Coronavirus hoy en Turquía: cuántos casos se registran al 20 de Diciembre

Coronavirus hoy en Rusia: cuántos casos se registran al 20 de Diciembre
