Un martillero de 58 años que se encontraba desaparecido fue encontrado asesinado dentro de un baño y atado de pies y manos, en una casa de Hurlingham. El hombre era buscado tras perder contacto con la familia, que tenía como último dato que había ido a mostrar una casa.
El hallazgo ocurrió cerca de las 19.30 del jueves en una casa en venta en Delfor Díaz y Villegas, en ese punto del oeste del conurbano, donde la víctima identificada, como Mariano Alberto Martino, fue encontrada asesinado a golpes y atado de pies y manos con precintos plásticos.
La Policía Científica, que trabajó durante toda la madrugada en el lugar, confirmó que el cuerpo presentaba varios golpes, aunque las causas de la muerte se conocerán con la autopsia.
Las cámaras de seguridad registraron el momento del ingreso del martillero con una pareja y un hombre, dos horas más tarde se los ve retirarse a bordo del vehículo de Martino, un Peugeot 206, y un Honda CRV gris oscuro, con el que habían llegado.
La policía rastreó el celular de Martino y lo encontró junto al resto de sus pertenencias en su auto en Junín y Quilmes, a la vera del Río Reconquista, en Villa Trujui, partido de Moreno.
GL
Video: robó la caja registradora de un almacén y antes de escapar, un par de botellas de Coca-Cola para el camino
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
Comentarios
Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.
Suscribite para comentar
Ya tengo suscripción
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.