El nuevo Centro de Géneros en Tecnología (Centro G+T), que tiene como objetivo acortar la brecha de género en el sector, será presentado este martes a las 15:00 en el salón Norte de Casa Rosada.
El Centro G+T es una asociación público-privada creada por la Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Arsat y empresas del sector TIC, para promover la inserción y la capacitación de mujeres en la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.
Cuenta con el acompañamiento de empresas privadas como Facebook, Google, Amazon, Nokia, Globant, Microsoft, NEC y Huawei.
El lanzamiento estará encabezado por la vicejefa de Gabinete de Ministros, Cecilia Todesca Bocco; la secretaría de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm; la directora de Arsat, Anabel Cisneros, y la gerente de Calidad para el Cono Sur de Nokia, Lilian Denicola, en representación del sector privado que acompaña la iniciativa.
Durante la presentaciónn estarán presentes también la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra; la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y autoridades de las empresas del sector TIC.
Fuente Telam
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.







