
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se metió en la interna de Juntos por el Cambio y criticó las disputas puertas adentro de la coalición opositora en medio de la crisis por la pandemia de coronavirus en Argentina.
“En un momento donde todos estamos concentrados en las dificultades de la gente, yo veo otras preocupaciones que están divorciadas de esto”, afirmó en diálogo con radio Diez.
Al ser consultado María Eugenia Vidal y su precandidatura porteña, el mandatario bonaerense insistió en que el centro de la pelea en JxC es por los cargos y la “sucesión” del ex presidente Mauricio Macri en la conducción.
“Si fuera solo eso, bueno, que resuelvan su interna, pero mientras tanto ha habido tanto ataque de parte del macrismo a cada una de las decisiones del gobierno, cada una de las dificultades que hay, que corren el arco todo el tiempo”, se quejó.
Al tiempo que reprochó los cuestionamientos a la campaña de vacunación contra el coronavirus, que -según dijo- las realizan sólo para obtener rédito político.
“Deberían estar tratando de colaborar. Como bien dijo Cristina (Kirchner): ‘Con las vacunas y con la salud, la verdad que no es de buen gusto'”, sentenció en referencia al pedido de la vicepresidenta de no hacer campaña con la pandemia.
Noticia en desarrollo.
AFG
Fuente Clarin





