El senador nacional, ex gobernador de Santa Fe y expiloto de Fórmula 1 estaba internado en un sanatorio de la ciudad capital.

El senador nacional por Santa Fe, Carlos Reutemann, falleció este martes a los 79 años. El exgobernador y expiloto de Fórmula 1 estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe.
Reutemann, que fue dos veces mandatario santafesino (en los períodos 1991-1995 y 1999-2003), se había internado por sus propios medios el miércoles 5 de mayo en el Sanatorio de Santa Fe para someterse a chequeos.
Esa primera internación duró 16 días, hasta el 21 de mayo, y luego de los tres primeros días fue trasladado desde Santa Fe a Rosario por la gravedad del cuadro.
No obstante, Reutemann volvió a ser internado nueve días después de haber recibido el alta. El dos veces exgobernador de la provincia de Santa Fe venía sufriendo problemas de anemia y deshidratación.
De hecho, ya tenía antecedentes de enfermedades digestivas. En 2017 había sido operado en Nueva York por una deficiencia biliar.
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





