
+ Datos – Relato: Bajante historica del Río Paraná
El Gobierno nacional declaró la emergencia hídrica por la bajante histórica en río Paraná, la más profunda de los últimos 77 años. Esto genera consecuencias ecológicas y también económicas.
Problemas de navegabilidad, menor producción en centrales hidroeléctricas y sobre todo el problema de la perdida de los humedales para zonas productivas, son algunos de los temas que explica Florencia Gutiérrez en esta nueva entrega de los informes del centro de economía política argentina.
Fuente Telam
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.






