Dwayne Johnson y Emily Blunt en “Jungle Cruise”
Disney se encuentra en los preparativos para la producción de la secuela de “Jungle Cruise”, la exitosa película basada en sus parques temáticos y que, todavía en cartel, ha superado los 100 millones de dólares de recaudación.
Según publicó The Hollywood Reporter, Dwayne Johnson y Emily Blunt volverían a interpretar al bromista capitán Frank Wolff y a la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton, respectivamente, mientras que el guion volvería a estar en manos de Michael Green.
El medio también informó que se espera que Jaume Collet-Serra se encuentre nuevamente como director del filme. El día de su estreno, “Jungle Cruise” recaudó más de 35 millones de dólares en la taquilla local y más de $ 30 millones en Disney+ Premier Access en sus primeros tres días, según informó la misma compañía.
Luego de un mes en cartel, la cifra ascendió a 100 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá y, a nivel mundial, 187 millones.
Fuente Telam
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





