
Este sábado, Diego Santilli sorprendió a los mendocinos: fue después de realizar un pedido a las mujeres de “pelo cocker planchado”, el grupo de jubiladas de Mendoza que comparten el peinado y la adherencia a Juntos por el Cambio, alianza para la que también fiscalizaron en los comicios.
El exvicejefe de gobierno porteño respondió a un mensaje por Twitter de la fundadora del grupo, Adriana Videla, muy activa en redes sociales. “Los y las #pelosdecockerplanchado son todo lo que está bien!”, manifestó el candidato opositor y añadió: “¿Se arma grupo en PBA? ¡¡Avisen y nos juntamos!!”.
Las “pelo de Cocker planchado” (así se hacen llamar) armaron una red de más de 60 mujeres para crear un equipo de fiscales para Juntos por el Cambio en Mendoza. Se reúnen periódicamente en las cafeterías de la capital provincial con la intención de colaborar.
“Koleston 7,3. Brushing y planchita”, es la descripción que Adriana Videla brinda sobre cómo tener el tipo de peinado característico del grupo. Sin embargo, su énfasis está puesto en la fiscalización. “Todas las viejas macristas pelo de Cocker planchado armamos cada una pequeños grupos de fiscales (10) para asistir a los fiscales de mesa. Resultó muy beneficioso sobre todo durante el escrutinio. No les dejamos pasar una”, explicó Videla.
Fuente Mendoza Today
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





