
La historia de los kinesiólogos que son obligados a “no trabajar” por parte de OSEP, desnudado por diario Mendoza Today, sigue regalando nuevos capítulos.
En las últimas horas, por caso, Sandra Bragagnolo y Roberto Becerra han grabado un nuevo video (ver al pie) contando el nuevo atropello de la obra social: “Estamos hartos de que en OSEP se nos falte el respeto como se está haciendo, estamos cansados de tolerar atropellos a nuestra dignidad, a nuestra vocación, a nuestro trabajo, a nuestro prestigio”, advierten los profesionales.
No obstante, los kinesiólogos también revelaron que Rodolfo Suarez se interesó por el derrotero que les toca en cuestión: “El señor gobernador con buen tino ha pedido informes a la OSEP del por qué de nuestro traslado del servicio de kinesiología del Hospital El Carmen a una sede administrativa”, sostuvieron.
Y aclararon: “Lo que sabemos es que el informe que se está dando no coincide para nada con la realidad. Nosotros nunca fuimos a hacer funciones que realmente sirvieran para algo en plena pandemia”.
En tal contexto, puntualizaron: “Por favor, señor gobernador, usted o algún asesor de su gobierno escuche nuestra versión, nos venimos de ‘ambo’ todos los días para recordarnos que somos kinesiólogos de campo, asistenciales, y nos siguen dando tareas administrativas. Hoy hemos firmado un nuevo traslado para seguir cumpliendo funciones administrativas”.
En comunicación con Mendoza Today, Bragagnolo y Becerra dijeron: “Siguen los traslados y el ensañamiento del NO retorno al Hospital El Carmen a atender pacientes, en un nosocomio que es de los más de 400.000 afiliados, mirá si no habrá gente necesitada para atender”.
Fuente Mendoza Today