
El domingo se cumplirán 150 días que Guadalupe Belén Lucero, de cinco años, quien desapareció de la puerta de la casa de su tía, en el barrio 544 viviendas, de San Luis mientras jugaba con sus primos.
La niña es de tez trigueña y cuando desapareció tenía el cabello lacio por debajo de los hombros y un lunar en la mejilla izquierda.
Según explicaron los allegados, la marcha convocada por Yamila Cialone se concentrará en la Plaza Pringles, kilómetro cero de la capital puntana; mientras que la de Eric Lucero desde su domicilio particular, en el bario 23 viviendas, al sur de la ciudad.
A su vez, el papá, tras postear la imagen en que invita a la gente a sumarse a la manifestación, escribió en sus redes un mensaje para su hija junto con un pedido desesperado: “5 meses van a ser, mi amor, sin vos… Sigan difundiendo, sigan compartiendo sus fotitos”.
Por su parte, la mamá publicó en su cuenta de Facebook un mensaje relativo a ambas movilizaciones y pidió a la gente asistir a cualquiera de las dos, ya que no se trata sobre “el papá o la mamá”, sino sobre su hija.
“Quiero decirles que desde ya que, a cualquier marcha a la que asistan, no se olviden que el apoyo es únicamente para Guada y por Guada. No se confundan, no es por la mamá o el papá. Mientras más ruido, mejor, sea donde sea, seguiremos gritando y pidiendo por la aparición con vida de mi hija… Apoyen a la causa”, dice la publicación.
Ambos aseguraron que “no se trata de una manifestación política ni tampoco de una competencia para ver quién reúne más gente, sino que es un pedido desesperado por tener alguna noticia de Guadalupe, de quien no se tienen datos ni en la justicia provincial ni en la federal, que intervienen en la investigación.
Fuente Ambito